Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Bad Bunny enloquece a sus fans en Provenza, donde besó a una seguidora

Bad Bunny enloquece a sus fans en Provenza, donde besó a una seguidora

Tomado de video.

Medellín enloqueció con la presencia del cantante puertorriqueño Bad Bunny.

El artista se presentó durante dos jornadas, la noche del viernes, 18 de noviembre, y la del sábado 19, en el estadio Atanasio Girardot, reuniendo a más de 90 mil personas.

Su nombre fue tendencia en Twitter, donde sus seguidores inundaron la línea de tiempo con fotos y videos de la presentación del artista.

Pero no fue el único lugar en el Internet en que el 'conejo malo' fue tendencia. En TikTok también se divulgaron videos de su presencia en Medellín.

Uno de los más llamativos es el que lo muestra rodeado de una multitud que coreó su nombre, Benito, y en el que se ve cuando una mujer se trepa en la camioneta que lo iba a transportar.

@carlosquinto1119 @badbunny #badbunny #badnunnycolombia #badbunnypr #badbunnymedellin #medellin #colombia #fyp #fypシ #fyppppppppppppppppppppppp ♬ original sound - Carlosquinto

En ese momento, Bad Bunny le dio un beso y se subió al vehículo, para marcharse de Provenza, la calle ubicada en el barrio El Poblado, en Medellín, que Karol G hizo famosa al llamar de esta manera una de sus canciones más exitosas.

Vea además:

Bad Bunny enloquece a sus seguidores en Provenza, donde besó a una seguidora