Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

¿Cómo llegan verdes y rojos al clásico 327?

¿Cómo llegan verdes y rojos al clásico 327?

@Dimayor

Este jueves Nacional Y Medellín se miden en una nueva edición del clásico montañero, válido por la fecha 18 de la Liga 2022-2,tuvo ser adelantado por la DIMAYOR, porque en la fecha prevista hay un concierto. Ambas escuadras llegan con buen presente, los verdolagas suman tres victorias y dos empates y el poderoso de la montaña lleva cinco victorias al hilo, generando gran expectativa entre las hinchadas.

 Atlético Nacional, anunció esta semana el regreso del técnico brasileño Paulo Autuori, sin embargo, el que va a estar en la raya es Pedro Sarmiento, que va a dirigir el equipo hasta el partido con Once Caldas. El verde se ubica en la casilla número 6 con 24 puntos y en su último partido empató en condición de visitante frente al América en el Pascual Guerrero, adicionalmente no presenta novedades en la configuración de la nómina titular.

 Por parte del equipo de David González, se presentan novedades en la composición del equipo; no podrán contar con el talentoso juvenil Miguel Monsalve que fue convocado por la Selección Colombia Sub-20, Jordy Monroy podría arrancar de titular después de su retorno y el posible regreso de David Loaiza después de varias semanas de estar lesionado. La última victoria del poderoso fue frente a Alianza Petrolera, que lo dejó ubicado en la casilla número cuatro con 25 puntos.

 Este partido es importante para el futuro de las dos instituciones, teniendo en cuenta, que una derrota  podría dejar por fuera o dificultar la clasificación a la siguiente. 

También puedes leer: Telemedellín acompaña la convivencia en la previa al clásico paisa.