Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Telemedellín acompaña la convivencia en la previa al clásico paisa

Telemedellín acompaña la convivencia en la previa al clásico paisa

@Telemedellin

En las instalaciones del estadio Atanasio Girardot se realizó la mesa de convivencia previo al clásico paisa entre los líderes de las barras del Medellín la ‘Rexixtenxia Norte’, y Nacional ‘Los del Sur’, la Policía Nacional y El secretario de Seguridad José Gerardo Acevedo, reafirmando el compromiso para vivir un partido en paz y en sana convivencia en acompañamiento de Telemedellín.

“Las medidas que se toman deben ser acompañadas por los líderes de las barras, en esta ocasión hay buena articulación, buen ambiente y la gente lo que quiere es seguir disfrutando de estos espacios en familia y de buen fútbol que genera Medellín y Nacional”.

Para mostrar el compromiso con la ciudad y después de lo sucedido en el anterior clásico, las barras en cabeza de sus líderes Sebastián Rendón y Felipe Monsalve, van a realizar una actividad que involucra a 200 barristas por barra, que se podrán una camiseta pro a la buena convivencia en el fútbol y reforzando los procesos que se llevan haciendo en los últimos años.

La Policía designó 1.500 hombres para que el compromiso se desarrolle en total calma en compañía de la Alcaldía. Los hinchas de Nacional para acceder al estadio lo deberán hacer por la estación sudamericana y estadio, por el lado de los hinchas del Medellín estación Floresta y Santa Lucía, adicionalmente se permite el ingreso de toda la parafernalia.

Por las redes sociales de Telemedellín se va a evidenciar la realización de esta acción en pro de la buena convivencia en el partido más importante de la ciudad, adicionalmente de 6:30 p. m. a 7:15 p. m. se va a realizar un especial por televisión y por todas las plataformas.

También puedes leer: Clásico paisa este jueves por la fecha 18 de la Liga