Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

¡Comienza el Babyfútbol 2022! Se sorteó la fase preselectiva de Medellín

¡Comienza el Babyfútbol 2022! Se sorteó la fase preselectiva de Medellín

Telemedellín

El Babyfútbol 2022 fue presentado ante los equipos y medios de comunicación. En el auditorio de Indeportes Antioquia, la Corporación Deportivas Los Paisitas llevó a cabo el lanzamiento y a su vez el sorteo de la fase preselectiva de Medellín.

Estuvieron presentes los delegados de los equipos participantes, que presenciaron el desarrollo del sorteo y la conformación de los 15 grupos con los que contará la fase Preselectiva. Además, hicieron parte del acto inaugural Armando Pérez Hoyos, Presidente de la Corporación Deportiva Los Paisitas; Héctor Fabián Betancur, Gerente de Indeportes Antioquia y Julio César Valencia, representante de Colanta, empresa patrocinadora.

Luego de jugarse los repechajes, en la fase preselectiva participarán 120 equipos representantes de barrios de Medellín jugando durante cuatro meses. Los grupos para la competencia quedaron definidos de la siguiente forma:

Grupo A: Fátima, Belén La Nubia, La Palma Parte Baja, San Rafael Guayabal, Manzanares, Jesús Obrero Campo Amor, Belén Las Violetas y Guayabal.

Grupo B: Belén Rincón sector San Bartolomé, Belén Zafra-Sucre, Ciprés Las Mercedes, Vergel Sur, Belén Las Margaritas, Santa Fe, Belén La Gloria y Villa Loma.

Grupo C: El Chagualo, Ávila, Villa Turbay, Villatina, Caunces de Oriente, Medellín Sin Tugurios, El Salvador parte Central y Pioneros de Miraflores.

Grupo D: Loreto Nacional y Esmeralda, Juan Pablo II, Quintas de La Playa, El Tesoro sector La Virgen, San Antonio Villatina, Villanueva, Los Cerros y El Salvador parte Baja.

Grupo E: La Frontera, La Maquinita Campo Valdés, Villa Niza Norte, San Isidro Norte, Marco Fidel Suárez, Versalles Uno parte Sur, Popular N°1 y El Pomar.

Grupo F: Nuevo Horizonte, El Jardín, Balcones de Jardín, Carpinelo N°1, Moravia Oriente, Las Nieves, Santa Inés y Villa del Socorro.

Grupo G: Manrique las Granjas sector Probien, Granizal, El Buen Pastor Manrique Central, San Nicolás, Campo Valdés Parte Baja, Santo Domingo Savio N°1, San José La Cima N°1 y María Auxiliadora.

Grupo H: El Bosque, La Salle, Santa Cruz parte Baja, Manrique Central, La Isla, Santa Cecilia N°1, Moscú Uno y Pablo VI.

Grupo I: El Equipo del Pueblo, Altamira, Progreso N°2, Boyacá, Villa de la Candelaria, Olaya Herrera Sector 2, Urbanización Santa Catalina y Gratamira.

Grupo J: Miramar, Urbanización Plaza Colón, El Pedregal, Atanasio Girardot y Juan del Corral, El Progreso, Picacho sector El Paraíso N°2, Doce de Octubre sector Jardín y La Esperanza.

Grupo K: Ciudad Central, La Esperanza María Auxiliadora, El Volador, Doce de Octubre parte Central, Francisco Antonio Zea 2 y 3, Alfonso López Sector la Quintana, Belalcázar y Efe Gómez.

Grupo L: San José La Loma, Atlético Nacional, La Soledad, Juan XXIII, Blanquizal, El Corazón Sector Los Tanques, Pradera parte Baja y Calasanz.

Grupo M: Antonio Nariño, Conquistadores, El Socorro La América, Quintas de San Javier, La América, Nuevos Conquistadores parte Alta, Betania Belencito y Las Flores.

Grupo N: Cristo Rey, Trinidad, El Tesoro sector La Ye, Poblado Centro, El Pinar, Palermo, Santo Domingo N°2 sector La Torre y San Isidro Labrador.

Grupo O: Bermejal los Álamos, Toscana, Santa Mónica y Campo Alegre, El Danubio, Colinas de Calasanz I, II, III Etapas y Pedregal Alto, Aures N°1 y El Bolo.

La entrega de uniformes para los equipos está prevista para el 4 de junio. Luego del pitazo inicial en Medellín, la Corporación Deportiva Los Paisitas impulsará el inicio de los partidos en las demás subregiones de Antioquia y en el resto del país.

El partido inaugural del Babyfútbol en Medellín se jugará el sábado 11 de junio en la Unidad Deportiva de Belén.

Los jugadores, cuerpos técnicos y familias están a la espera del comienzo de la fiesta deportiva. Los 120 equipos de Medellín comienzan el camino esperando llegar a las finales del Baby Fútbol el próximo mes de enero en la cancha Marte.

También puedes leer: Giovanni Moreno estará cuatro semanas fuera de las canchas