Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

El cómic y el coleccionismo se viven en la Villa del Aburrá 

El cómic y el coleccionismo se viven en la Villa del Aburrá 

Por estos días aficionados a la fantasía y la ciencia ficción se dan cita en la Villa del Aburrá, donde se exponen proyectos artísticos y culturales en una feria sobre coleccionismo. 

Los cómics, los superhéroes, la literatura y la pasión del mundo freaky se tomaron la plazoleta de la Villa de Aburrá, con la "Bazinga Expo", un encuentro de diseñadores, coleccionistas, artistas, emprendedores y amantes del mundo fantástico.  

La "Bazinga Expo" es una feria que tiene ver con todo lo relacionado con el diseño, cómic, algo de anime y obviamente el coleccionismo que es una parte integrante muy interesante, acá van a encontrar desde afiches, sticker, figuras de colección, posters camisetas, libros, todo lo relacionado con esta temática” expresó César Leguizamón, Docente universitario y promotor de lectura 

La Villa se convirtió en el lugar ideal para el encuentro de coleccionistas que comparten con los visitantes y propuestas culturales y artísticas desde el diseño, el dibujo y la creación de contenidos. 

“Estamos aquí ubicados desde las 2 de la tarde, hasta las 11 de la noche, la Villa del Aburrá es un lugar muy especial porque se congregan a pasar el rato y la alternativa muy interesante que les ofrece la feria es tener un lugar donde pueden ver cosas muy diferentes y obviamente comprarlas y llevarlas para la casa” indicó César Leguizamón, Docente universitario y promotor de lectura.

Bazinga Expo es un espacio creado por promotores culturales de la ciudad para circular, historias, literatura, cómic,  cuentos y mucho más. Un espacio para disfrutar del mundo freaky hasta el próximo 20 de Marzo.

El cómic y el coleccionismo se viven en la Villa del Aburrá

Quizá también le interese leer: