Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

El arte del colectivo Drips House

El arte del colectivo Drips House

Foto: Facebook Drips House 

El arte llega a las fachadas  de Medellín con colores llamativos y finos trazos  a cargo del colectivo Drips House.

"Se ha creado una alternativa de unificar algunos artistas para crear ciertas líneas gráficas, propuestas para la ciudad y alternativas de arte urbano " añadió Fate, artistas del colectivo.

Drips House es un colectivo que, día a día, por medio de las expresiones artísticas se hacen notar en la ciudad, dándole vida con sus colores y creaciones  a las calles y sus fachadas.

" Lo que significa para mi el tema de arte urbano y en este caso cuando tiene mucha influencia en el grafiti, es como las oportunidades de vida se van expandiendo, no solamente para hacer arte urbano, sino para crear obras de arte , desde punto de vista es bastante bueno" complemento el artista. 


No solo quieren llegar a lugares específicos sino a cada barrio y a cada cuadra para integrar el talento paisa y toda su inspiración.

"La sensación  es como , una satisfacción del alma, siempre va ser un tema con eso, se siente muy gratificante, l objetivo es poder fomentar más arte urbano en toda la cuidad y esto va cerrar una expansión del turismo aumentado , las posibilidades artísticas para los artistas van a ser mas grandes, oportunidades para trabajar en diferentes formatos" concluyó Fate.

Lea también: Falleció el reconocido influencer caleño 'El mincho'

En poco tiempo este colectivo sueña con crear diferentes convocatorias para apoyar los artistas emergentes y, poco a poco, ir creciendo más con todo su arte en Colombia.

El arte del colectivo Drips House