Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Comfama ofrece más de mil vacantes laborales para temporada navideña

El Servicio de Empleo Comfama ofertará más de mil vacantes laborales en Medellín para la temporada navideña y fin de año.

Entre el 23 y 25 de octubre las personas podrán asistir a una de las sedes disponibles de Comfama entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m. allí se realizarán entrevistas personalizadas como parte del proceso de postulación. Los migrantes residentes en Medellín y el Valle de Aburrá también podrán ser parte de la jornada.

Algunas de las vacantes disponibles para bachilleres, profesionales, estudiantes universitarios son para asesores comerciales, auxiliares del servicio al cliente, vendedores, cajeros, empacadores y auxiliares logísticos.

Para postularse, las personas interesadas deberán asistir el 23 de octubre a Comfama Sede Aranjuez ubicada en la carrera 51B N° 91 – 95, el 24 de octubre a Comfama Sede Itagüí en la calle 54 N° 52 – 58 y el 25 de octubre a Bello en las Canchas de Fútbol Comfama ubicadas en la calle 35 N° 50 – 46.

Para agilizar el proceso se recomienda inscribir o actualizar su hoja de vida en el Servicio Público de Empleo a través de www.comfama.com/empleo