Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Comenzó en Cali el Nacional de Pista 2021

Comenzó en Cali el Nacional de Pista 2021

Cortesía: Federación Colombiana de Ciclismo

La Selección Antioquia comenzó dominando el Campeonato Nacional de Ciclismo de Pista que se disputa en la ciudad de Cali, gracias a los títulos en las pruebas en conjunto.

Vea también: Histórico TOP5 en el Mundial de Hockey Línea

Jessenia Meneses, Lina Hernández, Estefanía Herrera y Elizabeth Castaño se quedaron con la medalla de oro en la Persecución Femenina por Equipos, mientras que Marvin Angarita, Carlos Tobón, Julián Osorio y Juan Esteban Arango conquistaron el primer puesto en la rama masculina.

En las pruebas de Velocidad por Equipos, los antioqueños Ruben Murillo, Santiago Ramírez y Juan David Ochoa conquistaron el oro, y en la rama femenina Juliana Gaviria, Martha Bayona y Yarli Mosquera también se quedaron con el título.

Al final de la jornada se disputaron las pruebas de Scratch, que ganaron la vallecaucana Mariana Herrera y el boyacense Fabián Espinel. Antioquia alcanzó en esta competencia, en la rama femenina, un segundo puesto con Bárbara Zapata, para sumar cuatro oros y una plata en total luego de la primera jornada.

Este miércoles se cumplirá la segunda jornada en la que se cumplirán cinco finales; en varones, persecución individual, velocidad y puntos; en damas, 500 metros y ómnium.