Recientemente se conoció en las redes sociales una situación homofóbica por parte de uno de los influencer con más seguidores del país; se trata de Westcol, un joven que se dedica a realizar entrevistar con influenciadores y generadores de contenido a través de streaming.
La polémica surgió cuando el influencer expresó: “No soy homofóbico, pero si me traen a otro hombre lo fulmino a bal* (...) deben mantenerse lo más lejos posible mío, porque no voy a tolerar sus mar* (sic)”.
"Lo enciendo a balin y le hago otros 17 huecos, lo fulmino a balazos" ; dice el homofobico creador de contendino Westcol pic.twitter.com/n8A3e4Mjei
— LaKmoreno (@Lakmoreno0) March 27, 2023
Mensaje fuerte que no tardó en ser criticado por los internautas sobretodo, por quienes hacen parte de la comunidad LGTBIQ+ .
Una de las consecuencias de las declaraciones del influencer, además del rechazo por cientos de seguidores que lo han dejado de seguir, fue la decisión de la marca "Doritos", que informó en sus redes sociales que dejaría de trabajar con el influencer en su campañas publicitarias; además la marca borró todas las publicaciones en las que Westcol interactuaba con sus productos.
Por comentario homofóbico "Doritos" deja de patrocinar a Westcol
La homofobia no es una opinión.
Bien por Doritos. pic.twitter.com/FmDnnHPNpd
— Alexa Rochi 📸 (@AlexaRochi__) March 30, 2023
También le puede interesar: A las salas de cine llega “la otra forma”