Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Promueven actos positivos de colombianos en Rusia tras polémica

Promueven actos positivos de colombianos en Rusia tras polémica

Foto: @tsunsan

Luego de la polémica generada por los actos de algunos colombianos en Rusia, usuarios en Twitter publicaron imágenes en donde evidencian acciones positivas resaltando que en Colombia "los buenos somos más".

Hinchas de la selección 'tricolor' recogiendo basuras en el estadio de Saransk y algunos compatriotas alzando a un hincha egipcio en condición de discapacidad para que pudiera ver el partido de su selección, son algunas de las imágenes con las que usuarios en Twitter promueven los buenos actos de los colombianos durante el Mundial de Rusia.

Santiago Silva, el Subsecretario de Cultura Ciudadana de Medellín, aseguró que no hay que generalizar a los colombianos por lo que sucedió con las japonesas y el ingreso de licor al estadio, porque también hay muchos colombianos dejando el nombre del país en alto con actos como los que se aprecian en las fotografías.

Un hincha japonés publicó en sus redes sociales las imágenes de algunos hinchas de la Selección Colombia recogiendo las basuras luego del partido con la selección de su país. Destacó que entre todos cogieron la bolsa y recogieron la basura juntos.

Mejores momentos de los colombianos en Rusia

Otro usuario hizo un hilo con videos de los mejores momentos de los colombianos en Rusia: videos de los aficionados cantando canciones típicas del país, bailando y contagiando la ya conocida alegría latina en el Mundial.