Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

¡Un héroe! Colombiano salvó a mujer que cayó a las vías del tren en Argentina

¡Un héroe! Colombiano salvó a mujer que cayó a las vías del tren en Argentina

Foto: Archivo. 

La historia de la mujer que cayó a las vías del tren en Argentina tras sufrir un desmayó y sobrevivió acaba de tomar un giro dramático.

En contexto: (Video) Impresionante momento en que una mujer se desmaya y cae a la vía de un tren

Su nombre es Candela Salazar, los medios gauchos se encargaron de reconstruir su historia y descubrir que quien le salvó la vida es un migrante colombiano, hincha de Atlético Nacional.

“Yo la verdad que no me acuerdo de nada”, le dijo Candela a Mario Betancourt, el colombiano que la salvó tras caer en las vías del tren.

“Le habré dicho gracias un millón de veces porque realmente estoy muy agradecida de que me haya sacado de ahí”, dijo Candela ante los medios argentinos.

El colombiano recordó cómo sucedió todo:

“Fue algo extraordinario. Yo veo que todo el mundo queda impactado y yo corro a socorrerla. Se me vinieron las lágrimas”, dijo el héroe que salvó a esta mujer que cayó a las vías del tren.

“Candela estaba tirada ahí, le dije cómo te llamas y ella me dio el nombre. Ella no se acuerda, pero es algo que mi Dios hizo. Estaba mal, estaba mal, muy golpeada, pensé que se había muerto, sinceramente”, dijo Mario.

“Ella quedó al lado del riel, donde quede al frente, no estaríamos contando la historia”, agregó.

“Llevo aquí 11 años y amo este país. Soy artesano, vendedor de muebles”, aseguró el colombiano.

Por su parte, Candela dijo: “Veo el video y pienso que es increíble que pueda estar viva, es un propósito que esté acá”.

La historia de Candela Salazar y Mario Betancourt, el héroe que le salvó la vida, tiene conmovida a Argentina.

Le puede interesar:

Vea acá la entrevista completa a Mario Betancourt: