Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Colombianos presentes en el Campeonato Mundial de Paracycling en Holanda

Alejandro Perea es uno de los colombianos presente en el Campeonato Mundial de Paracycling en Apeldoorn, Holanda, las camisetas arcoíris que consiguió el año pasado en las pruebas del kilómetro y el Scratch durante el campeonato mundial en Río de Janeiro, Brasil.

Julián Ciro sufrió a los 11 años un accidente de tránsito mientras montaba bicicleta en su natal Puerto Triunfo que le hizo perder la movilidad en la mano derecha. Él superó la discapacidad y ahora hace registros en las pruebas de velocidad que podrían compararse con los tiempos de pisteros convencionales.

Carlos Andrés Vargas también sufrió un accidente de tránsito mientras entrenaba en el oriente antioqueño. Un carro lo atropelló destrozándole la rodilla derecha. Ahora, sin la movilidad total en esa extremidad, supera el dolor de cada pedaleada para representar el país en la categoría C5.

El tándem conformado por los antioqueños Javier Serna y Marlon Pérez también competirá en la pista de Apeldoorn, Holanda, en busca de un título mundial.