Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Colombia Sub-20, a seguir escribiendo historia en el Mundial

Colombia Sub-20, a seguir escribiendo historia en el Mundial

Colombia Sub-20, a seguir escribiendo historia en el Mundial
@FCFSeleccionCol

Sin afugias en los octavos de final, pero, ahora, con un compromiso mayúsculo y más, por el rival que enfrentará la Selección Colombia sub-20, ante su similar de Italia, será una final anticipada para el tricolor.

Colombia sub-20 a seguir escribiendo historia en el Mundial.

“Sabemos que Italia es un rival muy fuerte, pero estamos convencidos y creemos en el trabajo que hemos hecho y a dejarlo todo mañana en la cancha. A eso vine a este lindo grupo a aportar, a hacer crecer este lindo grupo, que cada día da su cien por ciento y de eso se trata de crecer y dar lo mejor”, manifestó Édier Ocampo, jugador de Atlético Nacional.

En el último partido, Colombia ante Eslovaquia gustó y goleó. Contra Italia y por la instancia, se palpita un partido cerrado, con poco espacio y donde el conjunto que dirige Héctor Cárdenas, deberá mejorar la concentración, especialmente en el primer tiempo.

“Es un partido complicado ante Italia, es un rival fuerte, pero somos conscientes del trabajo que venimos haciendo. Nosotros estamos para cosas grandes con esa mentalidad ganadora, siempre vamos con mentalidad de campeones, de salir victoriosos y dejar el país en lo más alto”, expresó Julián Palacios, jugador de Envigado F.C.

Es la quinta vez que la Selección Colombia llega a cuartos de final, pero claro, el objetivo es avanzar, mejorar el 3° puesto conseguido en 2003, cuando el tricolor dejó en esta instancia al local Emiratos Árabes Unidos.

También le puede interesar: ‘Goofy’ Ramírez, uno de los colombianos en la Copa Mundo de BMX, en Turquía.

Más Leído

Más Reciente