Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Colombia venció a Argelia en la fecha 2 del Maurice Revello

Colombia venció a Argelia en la fecha 2 del Maurice Revello

Cortesía FCF

¡Triunfo de Colombia! El equipo dirigido por Fredy Hurtado, categoría Sub 19, se impuso con marcador 2-1 frente a Argelia Sub 21 en su segunda salida en territorio francés.

Luego del empate en los 90 minutos y la derrota en definición desde el punto penal frente a Comoros en la primera fecha, Colombia necesitaba la victoria para continuar en la disputa del grupo.

En el primer tiempo no encontró su juego y sufrió los ataque del equipo africano pero mantuvo el arco en cero con una destacada labor del defensor central Daniel Pedrozo.

En la segunda parte Colombia mejoró en su juego aunque Argelia también tuvo argumentos para sumar. Al minuto 50 el Bahar marcó el primer gol del partido en una buena jugada colectiva.

La Selección Colombia fue dirigida nuevamente por Fredy Hurtado. El DT Héctor Cárdenas se encuentra con la categoría Mayor

En el minuto 66, Colombia ejerció presión en la mitad de la cancha y robó un balón que terminó rematando el volante Jhon Vélez de media distancia anotando el empate parcial con un gol de gran factura.

Al minuto 86 llegó el segundo gol del equipo tricolor en los pies de Alexis Castillo Manyoma que cazó el rebote y le puso cifras concretas al marcador: 2 por 1.

En el otro partido del grupo Comoros y Japón empataron 0-0 y Comoros se impuso en la definición desde el punto penal, igual que en la primera fecha.

Colombia tiene 4 puntos, los mismos que Japón y Comoros, mientras que Argelia está en el fondo del grupo sin unidades.

También puedes leer: Casos de asistentes técnicos convertidos en técnicos en propiedad