Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Clásico paisa femenino, por un cupo a la semifinal de la Liga

Clásico paisa femenino, por un cupo a la semifinal de la Liga

@naloficialfem

Atlético Nacional e Independiente Medellín disputarán un nuevo clásico; sí, en la Liga Femenina. El duelo paisa promete porque definirá a uno de los equipos clasificados a las semifinales del torneo.

Clásico paisa femenino, por un cupo a la semifinal de la Liga

“Será un partido muy cerrado con muchas personas en la tribuna y pienso que ambos equipos van a buscar el resultado desde el primer minuto y nosotras vamos a imponer nuestro juego, con mucha actitud desde el comienzo”: Nairelis Gutiérrez, jugadora de Atlético Nacional.

En el partido de ida disputado en Itagüí, en Ditaires, fue uno a uno. Daniela Montoya convirtió por las verdes y Nerimar Infante por las poderosas y, recientemente también venían de empatar en el torneo regular a dos tantos.

“El equipo ha trabajado bien, prácticamente es el tercer partido consecutivo enfrentando a Medellín, ya el plan de juego está muy establecido, creo que lo tenemos claro. Ya es que el día del partido, el lunes, las jugadoras logren plasmar y ejecutar el plan que tenemos en beneficio del equipo”: Jorge Barreneche, técnico del equipo verde.

El Atanasio espera teñirse de verde, que la gente acompañe el fútbol femenino porque este lunes a partir de las 7:00 p. m., Nacional y Medellín protagonizarán el clásico de la fecha por un cupo a la semifinal.

También le puede interesar: Iniciaron los Indercolegiados de Porrismo del Inder Medellín.