Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Iniciaron los Indercolegiados de Porrismo del Inder Medellín

Iniciaron los Indercolegiados de Porrismo del Inder Medellín

Iniciaron los Indercolegiados de Porrismo del Inder Medellín

@INDERMEDELLIN

Comenzó en el coliseo Iván de Bedout los Indercolegiados de Porrismo que realiza el Inder Medellín con la participación de más de 3 mil deportistas, entre niños, niñas y jóvenes en tres categorías, demostrando toda su destreza para estas artes deportivas de coordinación.

Iniciaron los Indercolegiados de Porrismo del Inder Medellín

“Seguimos activos en esta ocasión con los Indercolegiados de Porrismo con 3850 deportistas de las diferentes modalidades. Además, 233 equipos participan en estos Indercolegiados en el Iván de Bedout, vamos a vivir la magia, la alegría alrededor del porrismo”, explicó Cristian Sánchez, Director del Inder Medellín.

Participan niños y jóvenes del sector educativo y también de clubes. Están divididos en categorías tiny, mini youth, junior, senior y open.

Siguió el director Sánchez: “En esta ocasión vamos a tener una categoría de papás, una categoría de adultos que nos permite ampliar la oferta del Inder a las familias. El compartir en el Inder Medellín es muy importante y por eso, vamos a tener a nuestros papás disfrutando de la alegría a través del porrismo”.

Este zonal del Distrito de Medellín está en su etapa inicial. Habrá unas clasificatorias para reducir el grupo y avanzar hasta las finales del Indercolegiados de Porrismo en modalidades de cherr, pom pom y hip hop. 

También le puede interesar: Andrea Alzate termina periplo en Europa como líder de la Copa España.

Más Leído

Más Reciente