Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

El clásico paisa se vivió en paz con triunfo para Nacional

El clásico paisa se vivió en paz con triunfo para Nacional

Foto: TM Sports.

Luego del clásico 310 por Liga, donde Nacional venció a Medellín, y que se disputó en un abarrotado Atanasio Girardot por el público, así se despedían los hinchas para demostrar su fidelidad y sobre todo en paz.

Hinchas del Nacional

“Es maravilloso y mi papá es hincha del Medellín. En la casa disfrutamos los títulos de ambos equipos, el fútbol se vive en paz, esto es una fiesta y esto es lo que hay que vivir”.

Hinchas del Medellín

“Muy bueno que podamos convivir todos juntos en paz y alegría sin importar el resultado. El estadio estaba lleno y siempre se vivió en paz, así tiene que ser”.

Algunos iban por primera vez a vivir un clásico, no sabían con que se iban a encontrar, pero terminó siendo toda una fiesta del fútbol.

Hinchas del Medellín

“Realmente es primera vez que vengo, también era por el miedo que dice la gente, pero desde que haya un respeto se puede vivir un ambiente sano y lleno de paz y puede ser uno amigo de la otra hinchada, entonces es súper chévere”.

Hinchas del Nacional

“Me parece genial que las hinchadas estén así. Antes era un poco más tedioso, ahora es más calmado se vive la fiesta en paz, las hinchas somos más unidas”.

Qué bueno que todos disfrutaron, que todos tienen anécdotas para contar de un nuevo clásico y por eso, el llamado es para que se sigua replicando el buen comportamiento entre las hinchadas y como desde los medios ayudamos a difundir en este caso con el #ClasicoPaisaenPaz.

También le puede interesar: El Clásico 327 fue para Atlético Nacional.