Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

El Clásico 327 fue para Atlético Nacional

El Clásico 327 fue para Atlético Nacional
Atlético Nacional venció 3 - 2 a Independiente Medellín. Foto cortesía.

Se disputó el denominado "Clásico en paz" o clásico antioqueño, entre Atlético Nacional e Independiente Medellín, juego adelantado correspondiente a la fecha 18, con el estadio Atanasio Girardot lleno y victoria para el equipo verde 3 goles por 2.

El juego comenzó retrazado mientras el arquero Andrés Mosquera Marmolejo debió cambiarse de medias, pero lo que si fue rápido fue inicialmente la tarjeta amarilla en el primer minuto de juego para Luciano Pons, pero 3 minutos más tarde el delantero convirtió la primera anotación del juego y su cuarta en la Liga y le daba la ventaja al DIM.

Atlético Nacional tardó en reaccionar y fue en el minuto 38 cuando Sebastián Gómez mostró su casta de capitán y en una buena jugada individual puso la paridad en el juego.

Los dirigidos por Pedro Sarmiento aprovecharon el envión anímico del empate y fue como en una jugada de tiro de esquina, Nelson Palacios capitalizo de tacón para convertir un gol memorable e irse con ventaja para el descanso.

SEGUNDO TIEMPO EMOCIONANTE.

Para el segundo tiempo el juego entró en emoción y fue así cuando corrían 16 minutos que Sebastián Gómez en una bonita jugada individual demostró su habilidad en el regate y puso las cuentas 3 por 1.

Cuando ya todo parecía cómodo para Atlético Nacional, el Independiente Medellín reaccionó de manera tardía y tras una habilitación de Cristian Marrugo, decretó Vladimir Hernandez, para dejar el marcador 3 goles a 2  y sellar así el Clásico Paisa con 3 puntos más para Atlético Nacional que ajustó 27 unidades.

También puede interesarte: En el clásico el Nacional se vistió de rosa.