Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Tenga en cuenta los cierres viales en Medellín por el Tour Colombia 2.1

Este martes 12 de febrero inicia la primera etapa del Tour Colombia en Medellín, es por eso que recordamos cuál será el trazado que tendrá cierres viales totales este martes 12 de febrero, y las medidas que debe tener en cuenta para no ser sancionado.

La restricción comienza en la calle San Juan, sitio del que partirán los ciclistas, para conectar con la Avenida del Ferrocarril hacia el sur con Plaza Mayor, la Estación Industriales del Metroplús, la Avenida Guayabal y con retorno por el puente de la calle 10 para conectar de nuevo con la Avenida Guayabal, pero en sentido sur – norte.

Luego conectará nuevamente por la avenida del Ferrocarril, Plaza Mayor hacia el norte, San Juan, estación Cisneros del Metroplús, el Sena, Plaza Minorista, hasta llegar al deprimido de la Av. Oriental, donde enlazará por el sur hacia la calle San Juan para más adelante por el occidente realizar el retorno en la carrera 65, pero hacia el oriente donde finalizará la primera etapa del Tour en el Edificio EPM.

Desde la Secretaría de Seguridad, hicieron un llamado al buen comportamiento ciudadano, pues el personal de policía estará vigilante para evitar que tanto peatones como conductores irrumpan en los cierres. Quienes no acaten la norma, podrán recibir una multa de 32 salarios mínimos legales vigentes, es decir de hasta 883 mil pesos.

Tenga presente que no se permitirán cruces peatonales ni de vehículos entre las 9 de la mañana y las 3 de la tarde, horario en el que se desarrollará la competencia.