Autoridades realizaron una inspección de control y vigilancia en el centro comercial Ópera, ubicado en la comuna 10, de Medellín, con el fin de evitar la comercialización de celulares robados.
En el operativo se decomisaron 75 celulares en diferentes establecimientos comerciales de este punto, en el cual se compran y se venden celulares hurtados y reportados como perdidos.
Según las autoridades, "algunos de estos dispositivos móviles carecían de comprobante de compra, otros estaban registrados como perdidos, y algunos se vendían a pesar de haber sido reportados como robados".
Integrantes de la Secretaría de Seguridad y Policía Metropolitana hicieron parte de este operativo, el cual dejó el cerramiento parcial del centro comercial por tres días, además de ocho locales dentro del mismo, durante un periodo de 8 a 10 días.
Hoy, en una acción conjunta con la @PoliciaMedellin en el Centro Comercial Ópera, se decomisaron 75 celulares. Algunos carecían de comprobante de compra, otros estaban registrados como perdidos, y algunos se vendían a pesar de haber sido reportados como robados. ⬇️ pic.twitter.com/8u0WtBHlSI
— Secretaría de Seguridad y Convivencia (@seguridadmed) February 6, 2024
Visite además:
Anuncian que el aguardiente amarillo de la FLA volverá a comercializarse
¿Cámaras de fotomultas en Medellín multan por no portar chaleco reflectivo?