EPM anunció que por obras de acueducto y alcantarillado de la cuenca La Iguaná habrá diferentes cierres viales que comenzarán en los próximos días.
Los cierres inician desde el 9 de junio entre la calle 65 y las carreras 80 y 89, la idea durante este tiempo es garantizar la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado para esta zona de la ciudad donde EPM a través de la firma Consorcio Redes Iguaná, realiza la construcción, reposición, ampliación y modernización del sistema de alcantarillado y del sistema de acueducto en los circuitos Palenque, Volador Centro y Volador Norte asociados a la cuenca La Iguaná.
Los cierres viales se harán desde las 8:00 p.m.a 5:00 a.m. Esta intervención modificará temporalmente los recorridos y los tiempos de viaje habituales de las siguientes rutas de buses: 250i Bus, 250i Robledales, 250 Bus, 250 Villa Flora.
EPM, anunció que para garantizar el menor impacto posible en la movilidad vehicular se podrá hacer un desvió por la antigua vía al mar y de esta manera se facilitará el acceso, solo para residentes, tanto en la zona de obra como en el área de cierre indirecto entre la avenida 80 y la carrera 84.