Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Cierran por cuatro días el Palacio de Justicia por sospecha de COVID-19

Cierran por cuatro días el Palacio de Justicia por sospecha de COVID-19

El aumento de casos de contagios por COVID-19 en la zona céntrica de Medellín y algunos casos que están en estudio de servidores de la rama judicial de Medellín, llevaron a que se tomara la decisión de cerrar de manera transitoria el Palacio de Justicia José Félix de Restrepo.

Se trata de un cierre transitorio que inició este martes 30 de junio y va hasta el próximo 3 de julio. El Palacio de Justicia José Félix de Restrepo es la sede más grande que hay en Medellín, por la gran cantidad de despachos judiciales que atienden diariamente, en el lugar, durante las semana anterior ingresaron 350 servidores al día, además las autoridades de salud avanzan en la verificación de casos sospechosos de COVID-19.

Durante esta semana tanto tutelas como Habeas Corpus, se hará únicamente a través del aplicativo del Consejo Superior de la Judicatura, además las audiencias  de control de garantías se realizarán de manera virtual.

La idea con este cierre transitorio es garantizar la seguridad y la salud tanto de los funcionarios como de los visitantes.

Más Leído

Más Reciente