Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Charlas de la tarde, lugar para planear la Fiesta del Libro y la Cultura

Charlas de la tarde, lugar para planear la Fiesta del Libro y la Cultura

Charlas de la Tarde hace parte de la programación académica de la Fiesta del Libro y la Cultura.

Charlas de la tarde de la Fiesta del Libro y la Cultura

 

Esta actividad, que cumple 11 años, recibe una vez al mes a lectores, académicos y público general para reflexionar sobre la literatura, escritura y oralidad.

Es una estrategia del Plan Ciudadano de Lectura, Escritura y Oralidad itinerante que invita profesionales para presentar sus libros de poesía, sus reflexiones sobre el arte, sobre la creación y la literatura.

La primera actividad será el 30 de marzo con la participación de la historiadora, magíster y doctora en Filosofía, Claudia Avendaño Vásquez que conversará en torno a “Las mujeres: narradoras, memoriosas y lo que se ha callado sobre ellas en la historia”.

Será un espacio en el Museo de Antioquia con entrada libre que se suma al trabajo para visibilizar y dignificar a las mujeres, su lucha y su arte al reconocer el poder que tienen para transformar a la sociedad desde diferentes áreas profesionales y del conocimiento.

Territorios Femeninos, Adopta a un Autor y Seminario de Periodismo son otras actividades literarias y culturales que ofrece la ciudad de Medellín.

 

Los interesados pueden consultar el sitio www.fiestadellibroylacultura.com para ver la programación completa o ingresar a Spotify y disfrutar de Cuadernos de Lectura.

También puede leer:

Miradas Medellín: ¡Primer llamado! ¿va a contestar?

Charlas de la tarde, lugar para planear la Fiesta del Libro y la Cultura