Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Miradas Medellín: ¡Primer llamado! ¿va a contestar?

Miradas Medellín: ¡Primer llamado! ¿va a contestar?

El Festival de Cine y Artes Audiovisuales Miradas Medellín hace el primer llamado del año.

Primer llamado de Miradas Medellín

 

Los realizadores audiovisuales son los invitados a atender este llamado para ser parte de la tercera edición de este festival que celebra la primavera audiovisual.

 

Las bases y formularios de inscripción estarán abiertas desde el viernes 31 de marzo hasta el 31 de mayo en  www.miradasmedellin.com.

 

 

 

Como novedades de esta tercera edición, el festival abre la línea de participación dirigida a cortometrajes universitarios de todo el país, largometrajes y cortometrajes profesionales y videoclips

 

 

Según el secretario de Cultura, Álvaro Narváez, serán varios llamados durante el año, antes del mes de noviembre, donde se podrán inscribir también producciones locales dirigidas por cineastas que integren la música con las artes visuales. 

El festival tiene una Muestra Latinoamericana, por lo que podrán participar largos y cortometrajes del continente, promoviendo el intercambio de experiencias y el crecimiento conjunto del sector audiovisual en la región.

 

 

Miradas estuvo en la programación del  Festival Internacional de Cine de Cartagena –FICC 2023 con seis cortometrajes, dos largometrajes y cinco proyectos audiovisuales de #CineHechoenMedellín. 

Este evento, que fue aprobado por el Concejo Distrital, se hará del 22 al 26 noviembre de 2023.

También puede leer:

Hackean el Canal de Youtube de Daddy Yankee

Miradas Medellín: ¡Primer llamado! ¿va a contestar?