Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Chará y Montero reemplazarán a Quintero y Ospina en amistosos de Colombia

Chará y Montero reemplazarán a Quintero y Ospina en amistosos de Colombia

Fotos: @FCFSeleccionCol

Luego de conocerse las lesiones de Juan Fernando Quintero y David Ospina, Carlos Queiroz anunció a Yimmi Chará y a Álvaro Montero como sus reemplazantes para los amistosos contra Japón y Corea del Sur.

Se espera que Yimmi Chará, quien actualmente juega en Atlético Mineiro de Brasil y Álvaro Montero, quien es el arquero titular de Deportes Tolima, se sumen lo más pronto posible a los entrenamientos de la Selección Colombia en Yokohama, Japón.

De la lesión de Juan Fernando Quintero se conoció que estará entre seis y ocho meses por fuera de las canchas, debido a la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda que sufrió en el partido de este domingo contra Independiente.

De otro lado, David Ospina tuvo que ser sometido a un TAC, luego del fuerte golpe que tuvo contra el jugador argentino Ignacio Pussetto. Y aunque desde el Napoli descartaron alguna gravedad en el estado de salud del arquero colombiano, los médicos del club optaron por dejarlo en observación.

"El Director Técnico Carlos Queiroz y su cuerpo técnico les desean una pronta recuperación y esperan verlos pronto de regreso a las canchas", escribió la FCF sobre la situación de ambos jugadores, claves en el planteamiento del equipo colombiano.

En días pasados también tuvo que ser sustituido de la convocatoria el lateral Santiago Arias, quien se lesionó en el partido que disputó Atlético de Madrid contra Juventus por los octavos de final de la Champions League. En su reemplazo fue llamado Luis Manuel Orejuela, del Cruzeiro de Brasil.

La Selección Colombia disputará el primer amistoso de fecha FIFA contra Japón el próximo viernes 22 de marzo a las 5:20 a.m. (hora colombiana) y contra Corea del Sur el martes 26 de marzo a las 6:00 a.m. (hora colombiana).