Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Juan Fernando Quintero estará al menos seis meses por fuera de las canchas

Juan Fernando Quintero estará al menos seis meses por fuera de las canchas

Foto: @CARPoficial

River Plate confirmó la lesión de rotura de ligamentos de la rodilla izquierda de Juan Fernando Quintero. El volante se perderá la Copa América de Brasil 2019.

Inicialmente, el equipo argentino había anunciado un esguince de rodilla severo, pero luego de realizarle unos estudios en el Centro Rossi, confirmaron que se trataba de la rotura de ligamentos que lo alejará entre seis y ocho meses de las canchas.

Juanfer sufrió la lesión en el minuto 11 del segundo tiempo en el partido que River ganó 3-0 contra Independiente, cuando tuvo una disputa del balón con el jugador Nicolás Figal, quien en el intento por quitarle el balón, le pegó directamente en la rodilla.

En ese momento el jugador colombiano soltó el balón y se tiró al piso. El equipo médico de River pidió el cambio y aunque pudo salir por sus propios medios, no ocultaba el dolor.

Debido a esto, Juan Fernando Quintero se perderá los amistosos de la Selección Colombia contra Japón y Corea del Sur a finales de este mes, además de la Copa América de Brasil 2019 que se disputará en junio.

James, Falcao y otros de sus compañeros del seleccionado nacional, han enviado mensajes de apoyo a Quintero por la noticia de su lesión.

https://twitter.com/FOXSportsCo/status/1107456009910603776

Mensajes a Quintero