Las cervezas son bebidas alcohólicas muy populares en todo el mundo. Hay muchas marcas y estilos diferentes de cerveza según el país y su forma de elaboración.
Según la cuenta de Instagram relatos.13 quienes realizan videos de curiosidades a nivel mundial, las 3 cervezas más caras del mundo se encuentran en países europeos y van desde los 700 dólares hasta los 10.000 dólares.
Ver esta publicación en Instagram
En tercer lugar, se encuentra The End Of History, de origen escocés, no solo es famosa por su sabor, sino por su presentación. Una obra de arte, que tiene a una ardilla como envase, tan bien detallada que parece realista. Su precio por botella es de $765 dólares.
Luego está la Snake Venom de Brewmeister, una cerveza que se destaca por lo fuerte y su potente grado de alcohol. Se creó por un proceso diferente de congelación que hace que sea más fuerte con un 67.5% grados de alcohol. Su precio ronda entre los $5.500 dólares por botella.
La más costosa es la Vielle Bon Secours, una cerveza belga, la cual tiene un valor de $10.000 dólares por botella. Su complejo sabor y producción tan limitada, la convierten en un tesoro para los aficionados a esta bebida.
Se caracteriza por un largo periodo de maduración, aroma intenso y notas en su sabor a caramelo, cítricos, anís y regaliz.
Visite además: