Continúa la entrega de ayudas alimentarias a los ciudadanos más necesitados de Medellín, hoy cerca de 1.600 personas del barrio La Base, en la Comuna 2 de Medellín tienen como alimentarse mientras termina la cuarentena.
Hace algunas semanas luego de ser decretado el aislamiento preventivo obligatorio, varios ciudadanos de Medellín instalaron en sus balcones y terrazas trapos rojos, simbolizando así las necesidades que estaban viviendo al interior de sus vivienda. Pero este jueves gracias a las ayudas alimentarias que está entregando la Alcaldía de Medellín, cerca de 400 familias de la comuna 2 de la ciudad pudieron desechar las improvisadas señales.
Estas familias hoy tienen un poco de tranquilidad por saber que sus hijos y nietos no se acostaran con el estómago vacío.
Diariamente los funcionarios de la Alcaldía de Medellín recorren las calles de cada barrio de la ciudad con sus líderes comunitarios, caracterizando a esas familias de escasos recursos. El llamado es a ser conscientes e inscribirse si realmente usted hace parte de la población afectada por el aislamiento preventivo obligatorio.