Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

En Vallejuelos no fue posible hacer la entrega de ayudas

Pese a la situación que están pasando cientos de familias de escasos recursos por cuenta de la cuarentena nacional, hoy la Alcaldía de Medellín no pudo hacer la entrega de mil mercados que estaban destinados para los habitantes de Vallejuelos, las autoridades reportaron un saqueo a uno de los vehículos que transportaba los paquetes alimentarios.

Intactos, así como salieron desde el acopio ubicado en el sector de La Iguaná regresaron la mayoría de vehículos con mil paquetes alimentarios que serían entregados a igual número de familias en el sector de Vallejuelos, occidente Medellín.

Pese a que durante la mañana, los habitantes habían protagonizado una protesta, y pedían ayudas por parte de la administración local, cuando estas se hicieron presentes, el desespero de algunos no permitió que las entregas se dieran y lo más preocupante es que no es la primera vez que en los últimos días algo así ocurre.

Conscientes de la preocupación y el desespero que están padeciendo las familias desde la entidad se hace un llamado a la prudencia, puesto que la idea es llegar a todas la poblaciones pero este tipo de altercados lo único que generan es retraso en el proceso de entregas que deben llegar a todos los rincones de la ciudad.

Pese a la situación en los últimos dos días han sido entregados 5 mil paquetes alimentarios en diferentes comunas de la ciudad.