Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  ¡Es oficial! El centro se convierte en la primera comuna de Medellín sin huecos en las vías

¡Es oficial! El centro se convierte en la primera comuna de Medellín sin huecos en las vías

¡Es oficial! El centro se convierte en la primera comuna de Medellín sin huecos en las vías

Foto: Alcaldía de Medellín

Luego de 10 días de trabajos la Comuna 10, La Candelaria, en el centro de Medellín, se convirtió en la primer zona de la ciudad en quedar sin un solo hueco en las vías, tras haber intervenido 460, 155 más de los que habían reportados.

200 trabajadores de la Secretaría de Infraestructura Física, acompañados por maquinaria pesada, hicieron presencia en las vías del Centro, día y noche, para que este sector de la ciudad se convirtiera en el primero en quedar libre de huecos.

“Para ese momento teníamos 305 huecos reportados e implementamos un grupo de siete cuadrillas de la alcaldía, más tres cuadrillas de Empresas Públicas de Medellín. EPM también detectó algunos daños que van a requerir algunos procesos adicionales, pero también le quiero decir a la comunidad que si encuentran algún hueco adicional, nos dicen y lo arreglamos”, dijo el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle.

Barrios como Boston, El Chagualo, Corazón de Jesús, Guayaquil, Las Palmas, Prado, Bomboná, San Benito, San Diego y Villa Nueva, entre otros, quedaron con sus vías en buen estado. Habitantes y comerciantes del Centro agradecen las intervenciones.

“En el sector de la Placita de Flores he notado que intervinieron los huecos de la calle del sector, me parece que es un excelente trabajo porque esto contribuye mucho a la seguridad vial de la ciudad”, expresó Jhony Vásquez, habitante del sector.

Para este 2023 se tiene prevista la intervención de unos 8.000 huecos en toda la ciudad. Los trabajos implicarán algunos cierres parciales programados, pero sin afectar la movilidad vehicular.

Le puede interesar: Feminicidas, cada vez más crueles con sus víctimas

¡Es oficial! El centro se convierte en la primera comuna de Medellín sin huecos en las vías

Más Leído

Más Reciente