Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Centro Integral de Servicios Ambulatorios para la Mujer y la Familia abrirá sus puertas en pocas semanas

En próximas semanas entrará en funcionamiento el Centro Integral de Servicios Ambulatorios para la Mujer y la Familia en Medellín. En este espacio se pretende fomentar la salud y el bienestar de la población femenina de la ciudad.

El Centro Integral de Servicios Ambulatorios para la Mujer y la Familia en Medellín ultima detalles en su construcción para entrar en funcionamiento. En este espacio ubicado en el barrio Sevilla, zona norte de la ciudad, se ejecutarán programas de educación, promoción, prevención, investigación y tratamiento de enfermedades propias de la mujer.

A mediados de abril se espera la apertura del Cisamf, a éste lugar serán trasladados algunos servicios del centro de Metrosalud de Campo Valdés.

Centro Integral de Servicios Ambulatorios para la Mujer y la Familia ultima detalles

Las adecuaciones que se realizan al interior son detalles como la instalación de sillas, consultorios, vidrios y otros elementos necesarios para iniciar la atención pública.

El centro de salud de Campo Valdés no será cerrado, la mayoría de los servicios pasarán al Cisamf. En el nuevo punto de atención se invirtieron 21 mil millones de pesos.