Sigue en vilo la culminación de las obras del parque de eventos Central Park del municipio de Bello. Por otro lado, a la falta de contratista y la suspensión de las obras, se suma que este lugar está siendo utilizado para piques ilegales.
Algunos motociclistas estarían realizando carreras en el parque de eventos Central Park, ubicado en el municipio de Bello, pese a que este espacio aún no está habilitado para su uso por obras inconclusas. La denuncia la hace la veeduría ciudadana del Central Park.
No solamente las carreras y el ruido de los automotores es lo que preocupa a la comunidad, también aseguran que el estado de abandono del complejo deportivo es notorio, a pesar de las millonarias inversiones que ha hecho el gobierno departamental para concluir el proyecto.
Las obras de construcción, que se encuentran paralizadas desde marzo pasado, actualmente tienen un avance físico del 91%. Entre los trabajos pendientes, están las redes de acueducto y alcantarillado, conexiones eléctricas y la adecuación del acceso norte.
Visite además: