Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Otorgan casa por cárcel a presidenta del Concejo de Cartagena

Otorgan casa por cárcel a presidenta del Concejo de Cartagena

La presidente del Concejo de Cartagena Gloria Estrada, fue capturada  cuando transportaba en su vehículo 1 kilo de cocaína y dinero en efectivo.

El beneficio de casa por cárcel, le fue otorgado a Estrada por el juez 18 de control de garantías de Cartagena, quien en su decisión dijo textualmente:

"El juzgado 18 penal resuelve imponer medida de aseguramiento y detención preventiva en establecimiento de reclusión en contra del ciudadano Martín Barreto de la Hoz. En segundo lugar, imponer medida de aseguramiento de detención preventiva en el lugar de residencia en contra de los ciudadanos Gloria Estrada Benavides y Avelino Villamizar, las cuales deberán cumplir en las direcciones que han sido señaladas por estas dos personas".

Le puede interesar:  Todos los hechos relatados por el señor Benito Osorio son ciertos: Mancuso

La presidenta del Concejo de Cartagena fue capturada el pasado 14 de enero en el barrio Manga, cuando las autoridades descubrieron en el automóvil en el que se movilizaba, un kilo de cocaína, un arma de fuego y dinero en efectivo.

Durante la diligencia judicial, la funcionaria no aceptó los cargos y declaró que no conocía la procedencia de la droga encontrada en su vehículo.