Hay hinchas de hinchas y Caretorta. Así se hace llamar, su nombre de pila es un misterio, pero no el amor hacia el Deportivo Independiente Medellín a quien ha seguido por más de 60 años, y recuerda con especial cariño el título obtenido en 2002.
Caretorta Palacio
Hincha fiel del DIM
“Lo que pasó en Pasto luego de 45 años, cuando entra Édgar “el pánzer” Carvajal y Óscar Julián Ruiz, el árbitro, lo expulsa a mí se me bajó todo. Lo que sentí ese día no lo sentí ni en esta enfermedad que tuve ahora”.
[Boletería🎫🔴🔵] ¡El Poderoso está en la Final!
👉🏼Conocé las etapas de venta, fechas y horarios límite para comprar las entradas para la gran final del fútbol profesional colombiano.#MásFuertesJuntos ✊❤️💙 https://t.co/nsfme2GqqE— DIM (@DIM_Oficial) December 1, 2022
En septiembre del año pasado dos tumores de páncreas lo hicieron batallar por su vida y la ganó. Está de pie para seguir apoyando al Medellín, desde su casa, su templo donde todas las paredes están pintadas de azul y rojo, y donde espera que el próximo miércoles pueda darse el título.
Caretorta Palacio
Hincha fiel del DIM
“Yo estoy muy bien y le doy gracias a Dios, a toda la gente, también a los Nacional que me llamaron y se preocuparon. Yo me vi al otro lado, es que esos dos tumores en el páncreas fueron horribles para mí, pero Dios y los médicos, y las oraciones de la gente”.
Caretora ha vivido cuatro estrellas de Liga de las seis que tiene Medellín, y ahora, espera que el domingo el poderoso saque una buena ventaja en la ida, mientras él con su bandera gigante la hondea por la occidental baja.