Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

A la cárcel responsable de homicidio de joven venezolana en Altavista

La Fiscalía obtuvo medida de aseguramiento intramural en contra del responsable del homicidio de una joven venezolana de 21 años, que fue hallada sin vida en una vivienda de Altavista.

De acuerdo con las investigaciones, el agresor, identificado como Mateo Gil Medina también de 21 años y quien se desempeñaba como vigilante, habría cometido el delito al parecer por un ataque de celos.

Según contó el investigado, la víctima habría muerto luego de que el joven, con quien había sostenido una relación de 6 meses, la estragulara tras tener una fuerte discusión.

El cadáver de la ciudadana venezolana fue hallado al interior de un closet en una vivienda ubicada en el corregimiento de Altavista, el pasado martes 25 de septiembre. Sus familiares fueron informados para iniciar los trámites de la reclamación del cuerpo.

El agresor se presentó voluntariamente ante las autoridades y confesó el crimen en un interrogatorio. A pesar de que el sindicado no se allanó a los cargos, la Fiscalía consiguió aseguramiento intramural.