Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Caracterización de artistas en la comuna 4

Caracterización de artistas en la comuna 4

Este sábado 10 de junio se realizará en la comuna 4 un encuentro para conocer a los artistas presentes en Aranjuez y tener en cuenta sus propuestas y ayudarles a caracterizar su portafolio de servicios. 

La comuna 4 - Aranjuez está llena de talento y creatividad, en donde hay presentes artistas de todas áreas, como el teatro, la música, la comedia, la pintura, la danza, entre otras. 

Con el fin de dar cuenta de los artistas presentes en este territorio se realizará el sábado 10 junio una caracterización 

“En la comuna 4 de Medellín hay una alta gama de grupos artísticos y culturales, es por eso que desde la Alcaldía de Medellín, la Secretaría de Espacio Público y el programa de Mi Comuna a un Clic queremos caracterizar todos estos grupos artísticos y culturales, con el fin de que ellos se visualicen” indicó María Elizabeth Acosta, Directora de Mi Comuna a un Click.

Los artistas que hagan parte de la caracterización serán incluidos en la página de Mi Comuna a un Clic, en donde se hará un portafolio de los servicios artísticos que ofertan para la comunidad. 

“Para que tengan un portfolio de servicios en la página de mi Comuna a un clic, te invitamos si eres zanquero, animador, trovador, cantante, artista a que vengas esta caracterización, el 10 de junio desde las 10 de la mañana hasta la 4 de la tarde, en la Casa Cultural y de la Memoria del barrio San Pedro Lovaina, indicó María Elizabeth Acosta, Directora de Mi Comuna a un Click.

La cita es este sábado con oportunidad para construir en la comuna 4 desde el arte.   

Caracterización de artistas en la comuna 4

Quizá también le interese leer: