Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Capturaron a cuatro hombres que pretendían llevar drogas al exterior

Capturaron a cuatro hombres que pretendían llevar drogas al exterior
Foto: cortesía

Las Unidades Antinarcóticos de la Policía Nacional lograron capturar en diferentes operativos a cuatro personas que pretendían viajar con droga a diferentes destinos nacionales e internacionales.

Fueron más de nueve kilos de cocaína incautada las cuales pretendían ser transportadas a destinos como Madrid y México en el interior de una guitarra y en maletas doble fondo. Igualmente, dentro de un enfriador fueron encontrados nueve paquetes de marihuana que iban a ser llevados a San Andrés.

Las cuatro personas capturadas fueron dispuestas a las autoridades para responder por delitos como tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En lo corrido del año 30 personas han sido capturadas en el aeropuerto de Rionegro por este tipo de delitos.