Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Capturan a hombre sorprendido con dos menores de edad en motel de La Estrella

Capturan a hombre sorprendido con dos menores de edad en motel de La Estrella

Foto: cortesía Policía

En las últimas horas, fue capturado un hombre, de 27 años, quien se encontraba con dos menores de edad en un motel de La Estrellla, sur del Valle de Aburrá.

Según las autoridades, esto se dio gracias al llamado del establecimiento donde fue sorprendido el sujeto con estas menores de 16 y 17 años.

De acuerdo con el reporte, este hombre habría recogido sobre la 1 de la madrugada a las menores en el sector de San Diego en Medellín y de ahí las llevó a La Estrella.

El mayor Harold Bastidas, comandante de la estación de Policía de La Estrella, informó que el ciudadano fue conducido y dejado a disposición de Fiscalía para que sea judicializado por el delito de explotación sexual con menor de 18 años. Igualmente, se le aplicó al motel un sellamiento por 10 días por no haber evitado el ingreso de las adolescentes.

Asimismo, se activó el protocolo para la atención, valoración y restablecimiento de derechos de las menores.

“La activación del protocolo consiste en que estamos con la unidad de la Comisaría de Familia donde hay un restablecimiento de derechos a estas menores de edad y posteriormente le hacemos la valoración en centro asistencial y, por último, son conducidas a un hogar de paso”, indicó Santiago Álvarez, secretario de Gobierno de La Estrella.

Vea también: 

Emiten orden de captura contra Timothy Alan Livingston y avanzan trámites para expedir circular azul

Alcaldía de Medellín y Airbnb firman acuerdo para controlar el turismo en Medellín

Capturan a hombre sorprendido con dos menores de edad en motel de La Estrella