Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Capturados presuntos integrantes de las redes de apoyo del Eln

Capturados presuntos integrantes de las redes de apoyo del Eln
Las autoridades capturaron por orden judicial a 5 presuntos integrantes de las redes de apoyo del Grupo Armado Organizado Eln por los delitos de concierto para delinquir agravado, rebelión y extorsión.

En el municipio de Yopal se hicieron efectivas las órdenes judiciales en contra de alias La Loca y alias Cubarro. De manera simultánea en la vereda Cunamá de Aguazul y vereda San Rafael se hicieron efectivas las órdenes de captura en contra de alias Deisy o Sandra y alias Cárdenas, lográndose además la incautación de una pistola calibre 6,35 mm con su respectivo proveedor, un celular y una libreta de apuntes.

En Arauquita, Arauca se hizo efectiva la orden de captura en contra de alias Rosinante, presunto cabecilla de las células urbanas del frente de guerra oriental del GAO del frente José David Suárez del Eln, con quien estaría coordinando acciones terroristas  en contra de la fuerza pública, la población civil y activos estratégicos del Estado, como quema de vehículos, plan pistola, proselitismo armado, entre otras.