Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Capturado uno de los responsables de homicidio en el barrio El Dorado, Envigado

Capturado uno de los responsables de homicidio en el barrio El Dorado, Envigado

Foto: Alcaldía de Envigado

Autoridades confirmaron la captura de uno de los hombres involucrados en el ataque sicarial ocurrido el pasado lunes en el barrio El Dorado de Envigado. El hecho dejó una persona muerta y otra herida.

De acuerdo con un informe de la Alcaldía de Envigado, las víctimas de este ataque sicarial tenían antecedentes judiciales y según el General Óscar Gómez, Comandante de la Policía Metropolitana, el hecho que aún es materia de investigación, se habría producido como un ajuste de cuentas de la Odin "Trianón".

Gracias a la oportuna reacción de la Policía, se logró captura de uno de los responsables de este ataque y se incautó un arma de fuego.

El Alcalde de Envigado, Raúl Cardona González, manifestó su preocupación ante estos hechos y pidió a las autoridades competentes continuar con las investigaciones.

“Nos preocupan estos hechos que alteran la tranquilidad ciudadana, por eso esperamos unas horas prudenciales para que las investigaciones sigan su curso y convocamos a los organismos de seguridad del Estado para que nos cuenten en detalle cómo avanzan estos casos", aseguró Cardona.