Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Investigan caso de agresión sexual a dos ciudadanas francesas en Envigado

Las autoridades de Envigado investigan el reciente caso de agresión sexual a dos ciudadanas francesas en el Valle de la Miel, zona rural del municipio de Envigado.

Ante lo ocurrido las autoridades se pusieron a disposición de las dos francesas víctimas del abuso, quienes luego del lamentable hecho fueron remitidas al Código Fucsia de la ruta hospitalaria especial para estos casos.

En Consejo de Seguridad Extraordinario, la Policía Metropolitana, Fiscalía y la Alcaldía de Envigado analizaron algunas estrategias para prevenir y evitar que vuelvan a suceder estos casos en el municipio.

La Administración Municipal informó a través de un comunicado que "se desarrollarán acciones y medidas preventivas con los guías del sector, turistas locales y sobretodo ciudadanos extranjeros que visitan la zona".

Recomendaciones desde la Alcaldía de Envigado

Una de las recomendaciones antes de recorrer este tipo de espacios es conocer de primera mano las medidas mínimas en cuánto a horarios y el pleno reconocimiento de esta zona boscosa del municipio ubicado al sur del Valle de Aburrá.