Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Antioquia  /  Capturado en Rionegro alias Falcon, presunto integrante del Clan del Golfo

Capturado en Rionegro alias Falcon, presunto integrante del Clan del Golfo

Capturado en Rionegro alias Falcon, presunto integrante del Clan del Golfo

Un juez de control de garantías, al avalar el material probatorio de la Fiscalía, envió a prisión a alias Falcon o Andrea, el presunto responsable de toda la actividad de narcotráfico del Clan del Golfo, capturado en una lujosa propiedad de Rionegro, Oriente antioqueño.

De acuerdo con la información recopilada por la Fiscalía General de la Nación, Juan José Valencia Zuluaga, alias Falcon o Andrea, coordinaba la salida de cargamentos de cocaína por el Caribe hacia Estados Unidos, Centroamérica y Europa.

En una operación conjunta, unidades del CTI y la Policía capturaron a alias Falcon o Andrea en una lujosa residencia de Llanogrande, donde además de vehículos y motocicletas de alta gama, le hallaron dos fusiles, una subametralladora, nueve pistolas, tres revólveres, tres escopetas, 35 proveedores, tres miras telescópicas, tres cañones para pistola y un visor nocturno.

Las millonarias rentas, según la Fiscalía, le sirvieron a alias Falcon o Andrea para constituir un patrimonio ilícito y mantener sus excentricidades.

Esta persona mantenía contactos con otras redes y coordinaba actividades para garantizar que los alijos llegaran a los puertos y fueran cargados sin contratiempos.

 

Más Leído

Más Reciente