Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Captura de alias Vallejo, golpea las finanzas de 'La Oficina'

Captura de alias Vallejo, golpea las finanzas de 'La Oficina'

En un procedimiento de las autoridades realizado en las últimas horas en la comuna 14 de Medellín, fue aprehendido alias Vallejo, el que sería el sucesor de alias Tom y al parecer responsable del reciente doble homicidio ocurrido en Las Palmas.

El operativo que terminó con la captura de Jorge de Jesús Vallejo Alarcón, alias Vallejo, se desarrolló en el barrio Castropol de El Poblado.

Alias Vallejo sería el sucesor de alias Tom

Este hombre señalado por las autoridades de ser el responsable de la coordinación de buen parte de los combos delincuenciales del Valle de Aburrá, habría asumido las rentas criminales de 'Pachelly' tras la captura de alias Tom en diciembre pasado.

Al parecer el que sería el cabecilla delincuencial en el Valle de Aburrá número 11 en ser aprehendido en los últimos 15 meses, estaría relacionado con el doble homicidio en Las Palmas, ocurrido el pasado lunes 5 de marzo.

El historial delictivo de este hombre destaca que éste alcanzó liderazgo entre las bandas de la mano de Juan Carlos Mesa, alias Tom desde 2012. Contra alias Vallejo la Fiscalía imputara el delito de concierto para delinquir.

Más Leído

Más Reciente