Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Estos son los cantantes que estarán en los tablados de la Feria de las Flores 2018

Serán cuatro tablados los que realizará la Fábrica de Licores de Antioquia durante la Feria de las Flores que se llevará a cabo entre el 3 y el 12 de agosto en Medellín.

Los tradicionales tablados barriales que todos los años programa la FLA en el marco de la Feria de las Flores, comenzarán el lunes 6 de agosto en la carrera 70 de Laureles entre las circulares 2 y 4 a partir de las 7:00 p.m.  En este escenario estarán El Combo De Las Estrellas, Pipe Bueno, Maelo Ruiz y Hebert Vargas.

El martes 7 de agosto será el turno para la gente del noroccidente de la ciudad con el tradicional tablado de la Feria de Ganado. Allí se presentarán desde las 7:00 p.m. Jean Carlos Centeno, Guayacán Orquesta, Jowell y Randy y Jessi Uribe.

Por su parte, los cantantes Yeison Jiménez y Nelson Velasquez y las agrupaciones Grupo Galé y Zona Prieta se presentarán el miércoles 8 de agosto en el tablado del Aeroparque Juan Pablo II en la carrera 70 de Belén.

El último tablado barrial será el del Parque de la Floresta el jueves 9 de agosto con el Tropicombo, Paola Jara, el Grupo Caneo y los Gigantes del Vallenato.

Este año la Fábrica de Licores de Antioquia no programó tablado para la cancha la Maracaná de Castilla, Comuna 5 de Medellín.