Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Candelo, ¿de qué planeta viniste con ese gol?

Candelo, ¿de qué planeta viniste con ese gol?

Literalmente fue así, un golazo de otro planeta, un golazo que pagó la boleta, que tiene media estrella en el bolsillo al Nacional, gracias al tanto de Yerson Candelo, que desde la mitad de cancha sorprendió al arquero Domínguez del Tolima.

Candelo y un zapatazo como pocos para el segundo gol de Nacional.

Promediaban los 71 minutos del compromiso, cuando Nacional robó un balón en la mitad de terreno y Yerson Candelo, uno de los que repite final como en 2018, vio salido al guardameta pijao y desde unos 60 metros, pintó una parábola en el aire para marcar el golazo del año.

Así, Atlético Nacional pegó primero en la final de ida del fútbol colombiano, siendo avasallante en el segundo tiempo, luego del gol de Candelo. Los cambios funcionaron en el verdolaga y especialmente el ingreso del “rifle” Andrade, que en el descuento marcó el lapidario 3 a 1 a favor del local.

Fue lo que la gente esperó, espectáculo y una noche inolvidable con un 3 a 1 que da tranquilidad en lo jugadores de Atlético Nacional, que ahora seguramente, estarán acompañados por cientos de hinchas en la ciudad de Ibagué.

También le puede interesar: Atlético Nacional pegó primero en la final, ganó 3 - 1