Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Las canciones que sonarán en el Mundial Rusia 2018

Con la llegada del Mundial Rusia 2018, varias canciones han surgido con el fin de llegar a ser a la canción oficial. Algunas se quedaron el el camino, otras fueron adoptadas por diferentes marcas, pero todas fueron creadas para animar el torneo de fútbol más importante del mundo.

"Love"

Canción que el paisa Sebastián Yatra interpreta junto al multimilloniario italiano, y ahora dj, Gianluca Vacchi. En el video, se destaca la aparición de reconocidos jugadores de fútbol como James Rodríguez, Radamel Falcao García, Yerry Mina, Santiago Arias y Dani Alves.

"Colors"

Es la canción interpretada por el norteamericano Jason Derulo. Una producción en la que los ritmos urbanos de la música americana son predominantes. En su versión para Latinoamerica, algunos fragmentos son interpretados por el antioqueño Maluma.

"Positivo"

José Álvaro Osorio Balvin, reconocido en el ámbito musical como J Balvin, interpreta Positivo en compañía del haitiano Michael Brun. La canción, que ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones en Youtube, es el himno oficial de la cadena Telemundo para Rusia 2018.

"90 minutos"

Prince Roys y Chocquibtown unieron sus voces para interpretar 90 minutos. La canción fue creada como banda sonora para la estrategia #FutbolMode de Telemundo y Sprint Latino. Es la primera vez que estos artistas latinos unen sus voces.

"Allá se juega"

El Samario Carlos Vives, aceptó la invitación de Pepsi Colombia para crear "Allá se juega". El video fue grabado en Pescaito, barrio de Santa Marta, reconocido por ser la cuna de Carlos "El Pibe" Valderrama.

"La Rusa" 

Mr Saik, Akim y Bk, tres artistas panameños, se juntaron para crear La Rusa. Canción en la que, al ritmo de Plena Panameña, se menciona la felicidad de haber llegado a Rusia 2018, luego de el largo camino que recorrió la Selección Panamá.

Canción oficial del Mundial Rusia 2018

Se confirmó que los estadounidenses Will Smith y Nicky Jam también grabarán para el Mundial Rusia 2018. La canción que está próxima a estrenar, quedará en la historia como el himno oficial de este certamen deportivo.