Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

La canción oficial de Rusia 2018 será interpretada por Will Smith y Nicky Jam

Durante la última semana se confirmó que los estadounidenses Will Smith y Nicky Jam, cantarán la canción oficial del Mundial Rusia 2018. La noticia se dio a conocer por medio de una publicación en la cuenta de Instagram de Smith, en la que aparece con el reggaetonero y un balón oficial del certamen deportivo.

@nickyjampr ✖ @Diplo ✖ @strefie ✖ @WillSmith - One Life to Live. Live it Up. #WorldCup

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Otros artistas que se suman al proyecto

En la publicación, que ya cuenta con más de 758mil me gusta en Instagram, se confirmó también que la compositora y cantante Era Istrefi, se sumaría al proyecto siendo la voz femenina.

Istrefi, nacida en Kosovo, ha sido reconocida en el ámbito musical por sus interpretaciones en ritmos como Dancehall, Pop y electro pop. "Mani Per Money" es la canción con la que más ha sonado en el mundo Anglo debido a su similitud interpretativa con la barbadense Rihanna

Escuche aquí "Mani Per Money":

Diplo será el Dj encargado de crear la pista de la canción, por lo que se deduce tendría ritmos caribeños como el Moombathon y el DanceHall, comunes en sus creaciones.

La imagen ha sido replicada por diferentes cuentas en todo el mundo, incluida la de La Industria Inc, disquera de Nicky Jam, lo que ha aumentado la expectativa dentro de los amantes del fútbol.