Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Así funcionará el nuevo canal premium para ver el fútbol colombiano

El nuevo canal premium para ver el fútbol colombiano entrará al aire el próximo 20 de enero del 2020 y tendrá nuevos contenidos deportivos.

Por medio de un video, Win Sports explicó detalladamente cómo será el funcionamiento de este nuevo canal, qué programación tendrá y qué partidos transmitirá. Esto, pese a la negativa y el rechazo de esta iniciativa de muchos de los seguidores del fútbol local.

Win Sports+ es el nombre de este canal premium, que tendrá 24 horas de programación y en promedio, 60 partidos al mes. Según explicaron desde el canal, las transmisiones de estos partidos tendrán estándares de producción similares a las mejores ligas del mundo. Una de las mejoras, es el paso de 8 cámaras a 13 por partido.

El canal tiene un costo adicional al plan de televisión que ya se tiene contratado, por eso quien desee tener Win+ en su parrilla de programación, tendrá que llamar al operador a solicitarlo por 29.900 pesos mensuales.

El nuevo canal se podrá disfrutar de manera gratuita durante el mes de enero y de momento tiene contrato con Claro, TigoUne, DirecTV, HV Multiplay, Movistar y Emcali.

Jaime Parada, presidente del canal, dijo que "hoy los consumidores exigen mayor especialización de los contenidos que les gustan y por los que están dispuestos a pagar".

Por eso, se mantendrán con programas como Saque Largo, Conexión y Score Mundial que se emitirán en vivo e incluirá nuevos como Primer Toque, que será el nuevo magazín de la mañana, Win + Noticias, Línea de 4, Mucho + Fútbol, entre otros.

Por la televisión abierta ya no se verá ningún partido del fútbol colombiano, que comienza el próximo 25 de enero.

Así se verá el FPC en Win Sports+

10 partidos de la Liga

3 partidos del Torneo

4 partidos de la Copa

1 partido de la Liga Femenina