Dos hombres denunciaron que fueron golpeados por otras personas, quienes se habrían molestado al verlos caminar agarrados de la mano.
También puede interesarte: "Feminicidios aumentaron 13 %": Personería de Medellín
Con un esguince grado 3 en su pie izquierdo terminó un joven de 32 años identificado como Sebastián Valencia, a quien por caminar por la calle agarrado de la mano con otro hombre por poco le cuesta la vida, pues ambos fueron agredidos por otras dos personas.
"íbamos caminando y en medio de esa simplemente nos agarramos de la mano, nos dimos la mano, y ahí fue cuando ellos venían de frente. Yo no se si estaban en alguna droga, alicorados" Sebastián Valencia, denunciante
Los hechos ocurrieron el domingo 20 de febrero en el corregimiento San Antonio de Prado, donde reside Sebastián, pero solo hasta hoy tuvo la valentía para denunciar de manera pública lo que le pasó, debido al temor de ser juzgado.
"nos decían que somos unos maricas, que eso no está bien. Que hay que acabar de ellos. Un montón de cosas que es lo que más recuerdo" Sebastián Valencia, denunciante
Sobre el paradero de los agresores no se sabe nada, pues hasta ahora Sebastián interpondrá una denuncia formal ante las autoridades.