Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Entre lágrimas, Camilo Zúñiga anunció su retiro del fútbol

Entre lágrimas, Camilo Zúñiga anunció su retiro del fútbol

Foto: JJ Varela de Castro

En la mañana de este miércoles, Camilo Zúñiga, que jugó la temporada pasada con Atlético Nacional, anunció su retiro del fútbol profesional.

El motivo de su retiro es por salud, el lateral aseguró que su rodilla no le responde y que siempre, antes de los entrenamientos y los partidos tenía que infiltrarse para poder rendir y estar a la par de sus compañeros.

"Solo uno sabe lo que siente, solo uno es el que sufre, solo uno sabe que para entrenar tiene que tomar antiinflamatorios  y tiene que infiltrarse, muchas cosas que solo nos quedan a nosotros", dijo Zúñiga en rueda de prensa.

Zúñiga aseguró que todo lo hizo por la pasión de jugar fútbol y por realizar su sueño que era volver a jugar en el equipo de sus amores: Atlético Nacional.

"Todo esto lo hace uno porque es la pasión, es lo que uno siente y es lo que uno siempre ha sabido hacer y todo por la camisa, por la institución, porque este era mi sueño, volver acá".

Víctor Marulanda, Gerente Deportivo de Atlético Nacional, contó que si el 'verde' hubiera sido campeón de la Liga en el primer semestre, en ese mismo momento Camilo hubiera hecho pública esta noticia.

Camilo Zúñiga fue campeón con Nacional en el 2005-I, 2007-I, 2007-II y mundialista con la Selección Colombia en Brasil 2014.

Camilo Zúñiga anunció su retiro del fútbol